Compartir

Entrega virtual de reconocimientos de Gobierno del estado a la ENFT por la aportación de cuadernillos «Aprende en casa».

Gobierno del estado de Baja California reconoce el trabajo de alumnos y docentes de la Escuela Normal Fronteriza Tijuana.

El día de hoy se llevó a cabo la entrega virtual de reconocimientos de Gobierno del estado a la ENFT a través de la Subsecretaría de Educación Básica de Secundarias, por la aportación de cuadernillos «Aprende en casa» elaborados por alumnos de la licenciatura en Educación Secundaria con especialidad en español y matemáticas, teniendo el acompañamiento por docentes de dichas licenciaturas: Mtra. Jackeline Navarro, Mtra. Soledad Padilla, Mtro. Mario Félix Muro, Mtra. Erika Herrera Ramírez y Mtra. Roxana Torres Lara, así como de la coordinadora la Mtra. Athenea Zavala Miranda. La Mtra. Gabriela Núñez de León-Directora de la ENFT recibió de manera presencial los reconocimientos que les hicieron llegar a los futuros docentes, no solo su paquete consistente en cuadernillos impresos, USB y diploma, sino el reconocimiento verbal por el excelente trabajo de los alumnos que participaron en este importante trabajo que benefició a jóvenes de comunidades sin conectividad en esta contingencia en Cataviña Paralelo 28 en San Quintín, así como en todo el estado. Teniendo una nueva invitación a colaborar en una segunda etapa con otros cuadernillos, mismo que se pretende entregar de manera física a inicios de febrero en la comunidad de Villa de Jesús María.

Sin duda la ENFT refrenda su compromiso de vocación y servicio a toda la comunidad, agradeciendo la confianza depositada por nuestras autoridades estatales en esta importante labor.