-
Mensaje a la Comunidad ENFT con motivo de la contingencia por COVID 19 - abril 5, 2020
-
INAUGURAN EVENTO EN EL MARCO DEL DÍA DE EDUCADOR FÍSICO - octubre 13, 2021
-
1er. Seminario Nacional de Investigación y Educación «Hacia la conformación de Cuerpos Académicos de Docentes Investigadores» - octubre 11, 2021
-
Verano Divertido ENFT 2021 «Activación + Diversión» - septiembre 8, 2021
-
Manual de actividades de educación física para la educación primaria. - septiembre 8, 2021
-
Invita la ENFT a docentes al Foro: «Replanteamiento de los planes de estudio de la formación inicial docente». - septiembre 8, 2021
-
Entregan documentos alumnos de nuevo ingreso. - agosto 31, 2021
-
Participa el grupo «Quetzalli» de la ENFT en Festival Norteño. - agosto 30, 2021
-
Se reunen coordinadoras de licenciaturas con equipo directivo. - agosto 23, 2021
-
Reciben alumnos de la ENFT equipo de cómputo. - agosto 23, 2021
-
Reunión de transición del cuerpo directivo ENFT. - agosto 20, 2021
Entrega virtual de reconocimientos de Gobierno del estado a la ENFT por la aportación de cuadernillos «Aprende en casa».
Gobierno del estado de Baja California reconoce el trabajo de alumnos y docentes de la Escuela Normal Fronteriza Tijuana.
El día de hoy se llevó a cabo la entrega virtual de reconocimientos de Gobierno del estado a la ENFT a través de la Subsecretaría de Educación Básica de Secundarias, por la aportación de cuadernillos «Aprende en casa» elaborados por alumnos de la licenciatura en Educación Secundaria con especialidad en español y matemáticas, teniendo el acompañamiento por docentes de dichas licenciaturas: Mtra. Jackeline Navarro, Mtra. Soledad Padilla, Mtro. Mario Félix Muro, Mtra. Erika Herrera Ramírez y Mtra. Roxana Torres Lara, así como de la coordinadora la Mtra. Athenea Zavala Miranda. La Mtra. Gabriela Núñez de León-Directora de la ENFT recibió de manera presencial los reconocimientos que les hicieron llegar a los futuros docentes, no solo su paquete consistente en cuadernillos impresos, USB y diploma, sino el reconocimiento verbal por el excelente trabajo de los alumnos que participaron en este importante trabajo que benefició a jóvenes de comunidades sin conectividad en esta contingencia en Cataviña Paralelo 28 en San Quintín, así como en todo el estado. Teniendo una nueva invitación a colaborar en una segunda etapa con otros cuadernillos, mismo que se pretende entregar de manera física a inicios de febrero en la comunidad de Villa de Jesús María.
Sin duda la ENFT refrenda su compromiso de vocación y servicio a toda la comunidad, agradeciendo la confianza depositada por nuestras autoridades estatales en esta importante labor.
